Las frases con las que Pablo Casado defiende haber cursado su máster

  • Desde que se levantasen sospechas sobre la realización de su máster, el portavoz del PP se reitera siempre en los mismos argumentos.
Casado (PP) a los independentistas: "Lo mejor es que reconozcan que han fracasado y den paso a un nuevo momento"
Casado (PP) a los independentistas: "Lo mejor es que reconozcan que han fracasado y den paso a un nuevo momento"
EUROPA PRESS

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, se ha visto implicado en la investigación interna que la Universidad Rey Juan Carlos está realizando sobre el Máster en Derecho Autonómico y Local, que él mismo cursó en este centro, tras la polémica surgida con el título de postgrado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Desde que se levantasen sospechas sobre la realización de su máster, el portavoz del PP se reitera siempre en los mismos argumentos:

"Guardo todos los documentos, hasta los folletos del curso", los cuales ha mostrado durante la rueda de prensa que ha convocado este martes.

"La Rey Juan Carlos es una Universidad excelente que elegí por cercanía".

"Desmiento tajantemente la noticia de El País España. Tengo toda la documentación que avala mi Máster en Derecho Autonómico y Local en la URJC en 2008 en base al plan de estudios antiguo del RD2005 de adaptación de cursos de doctorado al Plan Bolonia".

"La universidad está muy por encima de cualquier alumno".

"Parece que todo el que haya hecho un máster resulta sospechoso".

"El curso es anterior a la adaptación de las normas europeas del Plan Bolonia y que, por tanto, no exigía la "rigidez" actual ni tampoco se trataba de un máster, sino de una preparación al doctorado".

"No hubo trato de favor conmigo ni lo pedí, yo era sólo un chaval de 27 años sin puesto ejecutivo".

"No soy nadie para presumir, no soy un catedrático pero he dedicado tiempo y esfuerzo a mi formación profesional y no voy a dejar que se mezclen informaciones".

"Cuando no se tiene nada que ocultar no hay problema en explicar nada".

Mostrar comentarios