Fuera de peligro el hombre herido grave por un disparo en la cara en Ceuta

  • Un hombre, de 34 años y natural de Ceuta, que recibió un disparo en la cara de un individuo que atacó a la víctima con un revólver y que luego se dio a la fuga, ha sido estabilizado y su vida ya no corre peligro.

Ceuta, 3 ene.- Un hombre, de 34 años y natural de Ceuta, que recibió un disparo en la cara de un individuo que atacó a la víctima con un revólver y que luego se dio a la fuga, ha sido estabilizado y su vida ya no corre peligro.

Según han explicado a Efe fuentes sanitarias, el hombre ingresó en la noche de ayer en el Hospital Universitario con un impacto de bala en la cara con entrada por la boca y salida por la zona del cuello.

El herido fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque está consciente.

El incidente se produjo cerca de la medianoche de hoy en la barriada del Príncipe Alfonso -en la zona conocida como "Las Palmeras"-, donde se oyeron unas detonaciones.

Los vecinos alertaron de los disparos a las fuerzas del orden, aunque fueron los propios ciudadanos los que trasladaron en un coche particular a Aymam M.B., de 34 años, que fue encontrado tendido en el suelo después de recibir un impacto de bala en la cara ocasionado por el disparo de un hombre que le abordó cuando estaba cerca de un parque infantil.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener al autor del disparo, quien, según testigos presenciales, iba encapuchado y efectuó varios disparos a la víctima.

Mostrar comentarios