Madrid, 29 abr.- El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, no ha querido comentar la detención de 21 personas acusadas de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas a través de las redes sociales e internet al ser un asunto sobre el que debe pronunciarse la Justicia.
Gallardón, preguntado en los pasillos del Congreso por esta operación de la Guardia Civil, se ha limitado a recordar que cualquier asunto que esta sometido a la jurisdicción de los tribunales no debe ser "comentado por el Gobierno".
La operación se saldó con la detención de 21 personas, dos de ellas menores, en distintas provincias de España acusadas de enaltecimiento del terrorismo y humillar a las víctimas con comentarios en las redes sociales.
Entre las víctimas insultadas figuran Irene Villa o Fernando Trapero, el guardia civil asesinado por la banda en Francia en 2007.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios