'Pasapalabra en familia' entrega su bote: los Díaz ganan 198.000€ en su primer día

  • Valeriana, Sexador y Judas han sido las tres respuestas con las que han logrado completar el rosco.
Gana bote pasapalabra en familia
Gana bote pasapalabra en familia

Los Díaz bien pueden decir eso de 'Llegar y besar el santo'. En su primer día de concurso en 'Pasapalabra en familia' de Telecinco han llegado, completado el codiciado Rosco y pasar a la historia del programa presentado por Christian Gálvez como los primeros en llevarse el vote de la edición matutina del conocido concurso.  Valeriana, Sexador y Judas han sido las últimas respuestas que les ha abierto el cofre de  los 198.000 euros.

En este caso se trata de Óscar, un traductor al que le gusta la lectura, los cómics, el cine y la música; su hermana, Lucía, que es licenciada en Ciencias Ambientales, aunque ahora mismo está en paro y se dedica a cuidar de sus hijos, Darío y Vera, aún pequeños; su mujer, Patricia, que es licenciada en Psicología y trabaja en el departamento de Administración y Logística de una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de activos de origen natural.

Los tres concursantes decidieron participar porque les hacía ilusión ver cómo se hacía el programa ‘desde dentro’, conocer a Christian y, evidentemente, compartir la experiencia en familia. Confiesan que su paso por el programa de Telecinco ha sido una experiencia maravillosa y con el dinero del bote tienen como principal objetivo hacer un viaje en familia, asegurar la educación de sus hijos y montar una librería en su barrio.

‘Pasapalabra en familia’, ediciones especiales que Telecinco emite con motivo de los 3.000 programas y 11 años en emisión de ‘Pasapalabra’, da la oportunidad a tres miembros de una misma familia de poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, ‘El Rosco’, que tratarán de completar participando por turnos.

Mostrar comentarios