García-Page dice que, si le dan a elegir líderes nacionales para actos de campaña, va a pedir a Bono y Barreda

  • El alcalde de Toledo, candidato a la reelección y secretario provincial del PSOE, Emiliano García-Page, ha señalado que, si le dan a elegir líderes nacionales para que vengan a ayudarle durante la campaña electoral, va a pedir "que vengan Barreda y Bono" porque "son líderes nacionales que la gente tiene identificados como de la tierra".

TOLEDO, 25 (EUROPA PRSES)

El alcalde de Toledo, candidato a la reelección y secretario provincial del PSOE, Emiliano García-Page, ha señalado que, si le dan a elegir líderes nacionales para que vengan a ayudarle durante la campaña electoral, va a pedir "que vengan Barreda y Bono" porque "son líderes nacionales que la gente tiene identificados como de la tierra".

Tras las declaraciones que sobre la presencia de dirigentes nacionales del PSOE en actos electorales en la región ha realizado el presidente regional, José María Barreda, García-Page --que no sabe si Barreda "ha dicho que no quiere, que no lo tiene previsto o que no lo necesita"-- ha indicado que "si me ponen a elegir, voy a pedir que traigan a Bono, que no tiene gastos de kilometraje, y a Barreda también".

Preguntado por si no quiere el apoyo del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, el alcalde toledano ha señalado que "el presidente del Gobierno siempre será bienvenido a todos los sitios, sobre todo si viene a traer dinero".

No obstante, Emiliano García-Page ha señalado que todavía no sabe si va a hacer actos de campaña porque "me gusta más andar por la calle. Si quiere venir conmigo por la calle, que no está fácil para el Gobierno de España, yo encantado".BRONCA EN LAS CORTES

De otro lado, con motivo de la inauguración de la Subida de la Granja, y preguntado por el hecho de que el Grupo Parlamentario Popular abandonase este jueves el pleno de las Cortes, el dirigente del PSOE ha aconsejado a la oposición "que eviten la bronca permanente".

A su juicio, "un ciudadano normal de Castilla-La Mancha, cuando ve el comportamiento de estos políticos que aspiran a gobernarnos, lo normal es que se aten los machos" porque "si esto es lo que hacen sin mandar, sin gobernar, me da mucho que pensar qué pueden llegar a hacer si se encuentran con un gobierno en sus manos".

Emiliano García-Page ha agregado que estas son "actitudes intolerables que no se corresponden ni con las necesidades de la región ni con lo que le importa a los ciudadanos", y por ello ha recomendado a los 'populares' que cambien de táctica.

Mostrar comentarios