Viernes, 21.02.2020 - 12:27 h

Gas Natural agrupa negocios regulados de gas y electricidad en una dirección

La multinacional energética Gas Natural Fenosa ha agrupado bajo una única dirección general, que quedará en manos de Antoni Peris, los negocios regulados de gas y electricidad.

Barcelona, 25 sep.- La multinacional energética Gas Natural Fenosa ha agrupado bajo una única dirección general, que quedará en manos de Antoni Peris, los negocios regulados de gas y electricidad.

En un comunicado, la compañía ha informado de esta reordenación interna y ha precisado que la nueva dirección general de negocios regulados tendrá dos áreas claramente diferenciadas en España, una para distribución de gas, que dirige José María Gil Aizpuru, y otra para distribución de electricidad, dirigida por Blanca Losada.

Peris era hasta ahora director general de negocios regulados de gas y es actualmente el presidente de la Asociación Española del Gas, Sedigas.

El hasta ahora director general de negocios regulados de electricidad, José Antonio Couso, que ocupaba esta dirección desde mayo de 2009, se jubila después de 38 años en la compañía.

La organización del área de negocios regulados se estructura en seis unidades: Distribución de Gas España, Distribución de Electricidad España, Servicios Compartidos de Negocios Regulados, Dirección Técnica de Distribución, Moldavia e Italia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING