Miércoles, 01.04.2020 - 01:41 h

Gaspar Zarrías avisa de que la moción de censura del PSOE ya "está preparada"

El secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha advertido hoy de que la moción de censura del PSOE a raíz del caso Bárcenas ya "está preparada" y ha lamentado que "no nos han dejado otro camino que el de llevar al presidente del gobierno a rastras".

Almería, 22 jul.- El secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha advertido hoy de que la moción de censura del PSOE a raíz del caso Bárcenas ya "está preparada" y ha lamentado que "no nos han dejado otro camino que el de llevar al presidente del gobierno a rastras".

Zarrías ha asegurado ante los periodistas en Almería que la moción se registrará el jueves en el caso de que llegado el miércoles, la Diputación Permanente del Senado vote negativamente para la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre la supuesta financiación ilegal del PP.

El dirigente socialista ha expresado su deseo de Rajoy "vaya a las Cortes, se explique y debata" y ha lamentado que sea Luis Bárcena "quien manda en los tiempos y decide".

Zarrías ha insistido en que Rajoy "ya no tiene más remedio" que hacer esa comparecencia aunque "no sé si no quiere hacerla o no puede".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING