
Para poder degustar este menú individual, compuesto por un primero, un segundo, bebida y un postre, el centro entregará un bono a cada donante para que pueda ser consumido durante el mes de agosto, las noches de lunes a jueves.
El verano, las vacaciones y los cambios de hábito hacen que las donaciones disminuyan en la época estival aunque los pacientes siguen necesitando las transfusiones de sangre en estas fechas, enigual o mayor medida que a lo largo del año para atender la demanda que es de 400 unidades al día en Castilla y León.
La mayor parte de las donaciones se utilizan para atender accidentes de tráfico, más frecuentes en esta época, para tratamientos de cáncer, intervenciones quirúrgicas y para enfermos crónicos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios