Martes, 23.01.2018 - 19:08 h

¿Cuánto sabes de gastronomía china, pero china de verdad? Ponte a prueba

¿Crees que sabes distinguir un plato típicamente chino de uno que sólo veríamos en los restaurantes chinos pensados para occidentales? 

Llega el Año Nuevo Chino. El país asiático entra en el Año del Gallo de Fuego y el año pasado los pedidos de comida china para esa madrugada se dispararon.

Los pronósticos del horóscopo chino para 2017 ¿qué animal es el tuyo?

Arroz tres delicias

Llega el Año Nuevo Chino. El país asiático entra en el Año del Gallo de Fuego y para celebrarlo te proponemos hacer un test con el que puedes descubrir tu nivel de conocimiento sobre la gastronomía china... más allá del arroz tres delicias o el pollo al limón.

¿Crees que sabes distinguir un plato típicamente chino de uno que sólo veríamos en los restaurantes chinos pensados para occidentales? ¿Te atreves a poner a prueba tus conocimientos sobre la cocina china? ¿Comida china o cuento chino? ¿Sí?

Este test te dirá si eres un maestro y tienes derecho a coger los palillos chinos con todo el orgullo del mundo, o si por el contrario necesitas seguir cogiendo cuchara y tenedor, y practicar algo más con los palillos.

El test ha sido elaborado por Deliveroo, empresa que el año pasado durante el Año Nuevo Chino registraron un incremento del 26% en los pedidos en restaurantes de comida china.

Ahora en portada

Comentarios