Contra excompañeros

Girauta enciende las redes: acusa a Cs de comportarse como "trolls podemitas"

El antiguo político de Ciudadanos ha criticado a los miembros de la formación por "linchar" a un periodista tras criticar a Inés Arrimadas.

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta
Girauta defiende a los críticos de Inés Arrimadas y entra en una guerra de tuits.
CIUDADANOS

Juan Carlos Girauta vuelve a encender Twitter. El exdiputado de Ciudadanos ha criticado los ataques de los políticos de la formación naranja al escritor Alfonso Ussia por las críticas a su líder. Ussia escribió: "Inés Arrimadas. No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a usted como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. Espero su respuesta", por los últimos pactos del partido con el PSOE y sus aliados para prorrogar el estado de alarma. Los miembros de Cs mandaron a Ussia a "esparragar" y, para Girauta, esto fue un error: "No os reconozco en estos linchamientos. ¡Decenas de cargos públicos completándoos como trolls podemitas! Realmente, cada presidente impone su estilo. Por eso había que largarse con Albert". 

Y siguió... El antiguo político defendió que en los tiempos en que Albert Rivera lideraba el partido "Cs no linchaba a periodistas". Algunos miembros del partido, como Sofía Fernandez, mostraron su rechazo a los mensajes de Girauta y denunciaron que "las canas no dan educación".

El enfrentamiento subió de nivel cuando el político se cansó de las críticas y acusó a sus antiguos compañeros de "no soltar a los perros" contra él y lanzó una advertencia: "He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos".

Mostrar comentarios