GIRAUTA (C´S) NO HA LEÍDO LOS MENSAJES DE LOS REYES A LÓPEZ MADRID PORQUE SON "PRIVADOS"

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, aseguró este miércoles que no ha leído los supuestos mensajes intercambiados entre los Reyes y Javier López Madrid, investigado por presunta financiación ilegal al PP, porque son "privados".
En una rueda de prensa, esgrimió ese argumento al ser preguntado por la publicación de esos mensajes publicados en eldiario.es y en los que los Reyes arropan a López Madrid ante la publicación de su presunta vinculación con esa financiación.
Explicó que al ver en la información que los mensajes eran "privados" ya no leyó el contenido, porque "los mensajes privados no se leen". Preguntado expresamente por ello precisó que en su momento sí leyó el que Mariano Rajoy envió a Luis Bárcenas porque salió en la tele y era "imposible" no leerlo, pero ahora no tiene "tiempo" para leer los detalles de esas informaciones en los diarios digitales.
Sin embargo, Girauta sí se pronunció sobre otros casos, por ejemplo sobre la imputación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y al presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, y denunció que la "acumulación" de causas que afectan a cargos públicos es "abochornante".

Mostrar comentarios