El equipo de gobierno acusa al PP de "mentir descaradamente" sobre los cumplimientos de acuerdos plenarios

EUROPA PRESS

En una nota, Fernández ha recordado que el informe presentado por el equipo de gobierno detallaba que se habían cumplido o estaban en vías de cumplimiento el 85 por ciento de los acuerdos plenarios de carácter político alcanzados desde agosto a octubre, y ha añadido que la selección de puntos sobre los que debía ceñirse el informe municipal fue realizada por el secretario municipal.

"El PP de Cádiz miente descaradamente al afirmar que sólo hemos cumplido tres acuerdos plenarios", ha manifestado la edil, que ha añadido que "una vez más, acusa sin pruebas en el enésimo intento de tomar el pelo a la gente".

En este sentido, Fernández ha recordado que "redujimos la deuda y dijeron que era mentira sin probar absolutamente nada, y tanto el interventor como la tesorera municipal demostraron que la deuda se había reducido". Igualmente, ha añadido que "alertaron de que se iban a perder las ayudas de cofinanciación europea porque se nos pasaba el plazo, pero esa vez fue el Boletín Oficial del Estado el que les quitó la razón".

Así, ha incidido en que "el PP miente descaradamente en su informe al no incluir acuerdos ya cumplidos, y una vez más intentan hacer trampas al solitario".

"No puedes incluir en una gráfica mociones de instancia y no contabilizarlas como acuerdos cumplidos. Si no quieres contarlas, no las incluyas", ha manifestado.

Finalmente, Fernández ha afirmado que no le sorprende que el PP "haga así de mal las cuentas, eso explica también la situación en la que han dejado las arcas municipales, que están tiritando gracias a su pésima gestión".

Mostrar comentarios