Gobierno espera colaboración antiterrorista con Francia siga siendo magnífica

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha mostrado hoy "convencido" de que la colaboración con Francia en materia antiterrorista, tras la elección de François Hollande como presidente de la República, "seguirá siendo exactamente igual de magnífica y espléndida".

Ávila, 7 may.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha mostrado hoy "convencido" de que la colaboración con Francia en materia antiterrorista, tras la elección de François Hollande como presidente de la República, "seguirá siendo exactamente igual de magnífica y espléndida".

En declaraciones a los periodistas en el Centro de Formación de la Policía de Ávila, Jorge Fernández Díaz ha recordado que el clima de entendimiento con el Ejecutivo galo en la lucha antiterrorista ha sido "espléndido y magnífico".

En este sentido, se ha mostrado "convencido" de que con Hollande continuará en la misma dirección, ya que se trata de una "política de Estado", y ha citado las palabras en las que el presidente saliente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, comentó que a efectos de lucha antiterrorista "no existían Pirineos". EFE

1010617

Mostrar comentarios