El gobierno local dice que entre la gestión de Onda Cádiz con el PP y la actual "hay un abismo"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota, tras las informaciones adelantadas por la Cadena Ser sobre los supuestos desvíos de distintas delegaciones a través de contratos programas para financiar "campañas de autobombo" en la televisión municipal, Navarro ha señalado que "vienen a demostrar lo que ya anunciábamos desde antes de entrar en el Ayuntamiento de Cádiz".

Así, ha explicado que "no podemos señalar que estos supuestos desvíos eran ilegales, porque al parecer contaban con el aval de los servicios técnicos, pero lo que si podemos afirmar, y de forma tajante, es que esta política de maquillaje es todo un escándalo, sobre todo cuando se hace a costa de delegaciones tan importantes y castigadas como puede ser la de Servicios Sociales".

"Esta es la forma de gobernar del PP, que además se atreve a dar lecciones de gestión y de ética cada vez que pueden", ha añadido el concejal de Hacienda del Ayuntamiento gaditano.

Navarro ha destacado la actual "fórmula de gestión del dinero público desde el más absoluto de los respetos", y ha añadido que "informaciones como las aparecidas hoy, demuestran como los señores del PP utilizaban la televisión municipal, la de todos los gaditanos, para darse publicidad desde la oscuridad".

En cuanto al actual presupuesto, el concejal de Hacienda ha asegurado que en las cuentas de 2016 "todo el dinero que se destina a Onda Cádiz, en una sola partida y de forma clara y precisa supone un ahorro de 300.000 euros respecto al último presupuesto del PP".

Finalmente, Navarro ha manifestado que "el PP debería ser más cauto y prudente, porque la gente se está dando cuenta de que cada vez que hablan, miente y lo hace para tapar las mentiras que ya decían antes". "Mentiras sobre mentiras que ahora, con el tiempo, descubren la maniobra de despilfarro y de intentos realizados por perpetuarse en el poder", ha concluido.

Mostrar comentarios