El sueldo de funcionarios "no está en la mesa"

El Gobierno pide al PP su abstención en los PGE y dice que no congelará sueldos

Carmen Calvo ha vuelto a reclamar al PP que respete el "resultado de las urnas y "ayude" a sacar adelante, con su abstención, unas cuentas públicas necesarias.

Carmen Calvo
El Gobierno pide al PP su abstención en los PGE y dice que no congelará sueldos.
EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo no va a congelar el sueldo de los funcionarios y, por lo tanto, no ha incluido esta cuestión en la propuesta de Presupuestos Generales del Estado (PGE) en la que ya han comenzado a trabajar, y para la que piden el apoyo del resto de fuerzas, incluido el PP, al que ha reclamado su abstención". 

No. No está eso en la mesa. En la mesa está ya una fase interna de avance de una propuesta de Presupuestos Generales del Estado para la que estamos pidiendo a todo el arco parlamentario que ayude, cada cual con lo que puede", ha afirmado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

A este respecto, ha vuelto a reclamar al PP que respete el "resultado de las urnas y "ayude" a sacar adelante, con su abstención, unas cuentas públicas necesarias, según la vicepresidenta, para que el Gobierno pueda gobernar y para vehicular también los fondos europeos.

Mostrar comentarios