González Pons: "España no tiene un problema; la UE tiene un problema"

  • El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado hoy que España "no va a ser rescatada" porque "no tiene un problema. La Unión Europea tiene un problema".

Madrid, 7 jun.- El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado hoy que España "no va a ser rescatada" porque "no tiene un problema. La Unión Europea tiene un problema".

González Pons ha explicado "con toda claridad" a los periodistas que no solo es que nuestro país no vaya a ser rescatado, sino que "además es que ni existe esa posibilidad".

El político popular ha insistido en que el principal problema lo tienen la UE y todos los países miembros "ante la situación en la que se encuentra el euro".

En este sentido, ha reiterado que la coyuntura griega y que el debate sea si este país "sale o entra" de la UE "significa que el problema lo tiene la Unión Europea".

El vicesecretario popular ha puesto como ejemplo que si California o Florida tuvieran dificultades en Estados Unidos, "nadie se plantearía que tuvieran que ser rescatados ni que pudieran salir del dólar".

Mostrar comentarios