González pons: habrá recuperación económica, pero será "sin zapatero"


El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, afirmó este sábado, en un acto con jóvenes en Valencia, que "habrá recuperación económica y empleo, pero será sin Zapatero".
González Pons afirmó que "si alguien piensa que Zapatero puede adelantar la recuperación económica y el empleo es que está loco", según informó el PP.
Para el dirigente popular, los españoles tienen claro que Zapatero es "el presidente del paro, el ausente, el que ni se enteró ni quiso enterarse, el que nos mintió, nos engañó y nos arruinó".
"El Partido Popular desea que se adelanten la recuperación económica y el empleo, pero para eso no pueden retrasarse las elecciones generales", insistió, en respuesta a las declaraciones de Rodríguez Zapatero durante su viaje a Rusia.
En este sentido, González Pons consideró que "España necesita un cambio" y dijo que, "si un presidente del Gobierno se da cuenta de que su continuidad perjudica al país, necesitamos que sea capaz de convocar elecciones y beneficiar al país".
El vicesecretario de Comunicación del PP aludió también a la proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE. "Hoy los socialistas, de madrugada -que es la hora de los fusilamientos- han proclamado a su candidato a las elecciones generales y lo han hecho a través de Twitter. Tiene gracia que utilicen el medio de comunicación más moderno para proclamar al candidato más viejo elegido por el método más antiguo", sostuvo.
PAÍS VASCO
Por otro lado, González Pons hizo hincapié en la "gravísima situación que están viviendo los demócratas en el País Vasco" con la inclusión de Bildu en las instituciones y lamentó que tengamos en España un ministro del Interior "que se dedica a la lucha contra el terrorismo sólo en sus ratos libres".
"¿Puede un ministro del Interior en España plantearse la lucha antiterrorista solo como un hobby?", se preguntó.

Mostrar comentarios