Granados advierte de que la seguridad en Madrid empieza a ser muy preocupante

  • Madrid.- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha recordado que ya son 12 las mujeres asesinadas en la Comunidad por violencia machista en poco mas de dos meses, la última de ellas esta mañana en Fuente el Saz del Jarama, y ha dicho que la seguridad en Madrid "empieza a ser muy preocupante".

Muere una mujer apuñalada presuntamente por su expareja en Fuente el Saz
Muere una mujer apuñalada presuntamente por su expareja en Fuente el Saz

Madrid.- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha recordado que ya son 12 las mujeres asesinadas en la Comunidad por violencia machista en poco mas de dos meses, la última de ellas esta mañana en Fuente el Saz del Jarama, y ha dicho que la seguridad en Madrid "empieza a ser muy preocupante".

Granados ha hecho estas consideraciones hoy tras conocer el último caso de violencia machista ocurrido hoy en Fuente el Saz del Jarama, donde una mujer de 52 años ha fallecido apuñalada presuntamente por su ex pareja, que tenía una orden de alejamiento sobre la víctima.

El consejero ha indicado que a media mañana de hoy aún no había recibido ninguna información de la Delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, comunicándole este último asesinato y lo ha achacado a que la responsable del Estado en materia de seguridad se encuentra en su puesto de manera "interina" y está más ocupada en ser la "número dos" de la lista electoral del PSOE a la Asamblea.

Según Granados, Valcarce "es inelegible siendo delegada del Gobierno en Madrid para ir en la lista de la Asamblea" y por eso ha insistido en que "debería haber dimitido ya" de su cargo público.

El problema de la Delegada del Gobierno, ha continuado el consejero, "es que esta más dedicada a campaña del PSOE en Madrid que a cumplir con su obligación" y como ejemplo ha citado el gran atasco que se produjo el pasado viernes en la A-6 a raíz de una intensa nevada.

Mostrar comentarios