Granados tilda de "vergonzoso" que el PSOE rechace la modificación de la Ley

  • Navacerrada.- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha calificado de "vergüenza" y de "escándalo" que el PSOE ni el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, respalden la modificación de la Ley de Financiación de las Autonomías que "busca la equidad".

Granados tilda de "vergonzoso" que el PSOE rechace la modificación de la Ley
Granados tilda de "vergonzoso" que el PSOE rechace la modificación de la Ley

Navacerrada.- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha calificado de "vergüenza" y de "escándalo" que el PSOE ni el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, respalden la modificación de la Ley de Financiación de las Autonomías que "busca la equidad".

Así lo ha puesto de manifiesto hoy Granados en la presentación del Plan de Vialidad Invernal que ha tenido lugar en el puerto de Navacerrada.

El rechazo de la propuesta del PP le ha dejado a Granados "perplejo", quien ha añadido que ha quedado demostrado que en España "solamente el PP" defiende los intereses de todos.

Granados ha recordado que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, pidió ayer en el Congreso de los Diputados "la equidad" para todos los españoles.

En su opinión, ese rechazo "sería entendible en partidos nacionalistas" pero no en el PSOE, partido al que ha acusado de ser "el principal responsable de todo lo que está ocurriendo con la financiación autonómica y los estatutos de autonomía".

"Que el señor Rodríguez Zapatero no defienda la equidad y la igualdad de trato entre los españoles me parece una verdadera vergüenza y un escándalo", ha aseverado.

Granados ha criticado a la diputada socialista Delia Blanco porque "estuvo faltona" al "faltar a la verdad en cuanto a la situación de la Comunidad de Madrid", pero sobre todo al "faltar al respeto, no a la presidenta de la Comunidad de Madrid, sino a todos los madrileños", ha concluido.

Mostrar comentarios