Grave el copiloto de un coche en Soria que amenazaba con un arma a otros usuarios

Captura del vídeo en el escenario del accidente. /La 8 Soria
Captura del vídeo en el escenario del accidente. /La 8 Soria

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente ocurrido este viernes en el punto kilométrico 3,5 de la SO-20, en el término municipal de Los Rábanos (Soria). Según informa la Subdelegación del Gobierno, el herido grave es el copiloto del turismo, que al parecer estaba amenazando al resto de usuarios de la vía con un arma, que luego se comprobó que era simulada.

Las causas del accidente están en proceso de investigación por parte del Equipo de Atestados de Soria. Según testigos presenciales, los ocupantes del turismo circulaban realizando maniobras para entorpecer la circulación y esgrimiendo dicha arma. A las 14.00 horas, han colisionado por alcance este turismo y una autocaravana, que ha volcado. Sus dos ocupantes han resultado ilesos.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, encontrando a las 15.03 el arma en el interior del turismo, resultando la misma ser un arma simulada. El copiloto del turismo, que ha resultado herido grave, ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Burgos. Supuestamente era la persona que exhibía el arma simulada.

Asimismo, el conductor del turismo será investigado por un Delito Contra la Seguridad del Tráfico. Como resultado del accidente se ha realizado un corte temporal entre las 14.46 y las 15.53 de la carretera SO-20 para facilitar la retirada de los vehículos accidentados y realizar tareas de limpieza en la vía. El corte ha sido señalizado y se ha dado paso alternativo a la circulación por la antigua N-111.

Mostrar comentarios