Greenpeace insiste en los "oscuros" intereses que esconde la reforma de la ley de costas y pide su paralización inmediata


Greenpeace insistió este jueves en denunciar los "oscuros" intereses que a su juicio oculta la reforma de la Ley de Costas, actualmente en trámite parlamentario, y pidió su paralización inmediata, ya que en su opinión se trata de "un proyecto arbitrario que sólo favorece a unos pocos".
Según recuerda Greenpeace, en diciembre de 2012 la organización presentó el informe 'Amnistía a la destrucción', una investigación que revelaba el posible conflicto de intereses del Partido Popular en la reforma de la Ley de Costas.
En este informe, Greenpeace señalaba a varios constructores como posibles beneficiarios de esta reforma, siendo uno de los casos documentados el del Grupo Villar Mir. "Hoy se ha conocido a través de la prensa que su presidente, Juan Miguel Villar Mir, está entre aquellos que supuestamente realizaron pagos al Partido Popular", indica.
La organización considera que, de ser cierta la información publicada, se refuerza la existencia de intereses privados detrás de la reforma de la Ley de Costas y demanda su retirada del Parlamento hasta que se aclaren los pagos de constructores al Partido Popular.

Mostrar comentarios