Griñán cree que la decisión de la Fiscalía confirma que "no hubo irregularidades"

  • Rabat (Marruecos).- El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha asegurado hoy que la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo (TS) de pedir a este tribunal que archive la denuncia del PP sobre el caso Matsa confirma que en la tramitación de ese expediente "no hubo irregularidades".

Rabat (Marruecos).- El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha asegurado hoy que la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo (TS) de pedir a este tribunal que archive la denuncia del PP sobre el caso Matsa confirma que en la tramitación de ese expediente "no hubo irregularidades".

En declaraciones a los periodistas, el jefe del Ejecutivo andaluz ha manifestado que la decisión del Fiscal está "ahí" y que la Junta ha rechazado también la posibilidad de se produjera un posible caso de incompatibilidad del ex presidente Manuel Chaves cuando el Gobierno andaluz concedió la subvención (10 millones) a la empresa Matsa, en la que trabaja su hija.

"Judicialmente tampoco parece que lleven (por el PP) las de ganar", ha apostillado.

Ha argumentado que el expediente de Matsa se tramitó con "absoluta transparencia desde el principio y absoluto conocimiento por parte de todo el mundo".

"No ha habido ninguna irregularidad y poco a poco se está viendo que la realidad era esa", ha destacado Griñan.

Mostrar comentarios