Griñán dice que hay "sospechas" de que el incendio de Málaga es intencionado

  • El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha afirmado hoy que existen "sospechas" de que el incendio que afecta a cinco municipios de Málaga "ha podido ser intencionado" y que si se confirma este extremo se trataría de un "acto criminal".

Marbella (Málaga), 31 ago.- El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha afirmado hoy que existen "sospechas" de que el incendio que afecta a cinco municipios de Málaga "ha podido ser intencionado" y que si se confirma este extremo se trataría de un "acto criminal".

Griñán, que ha visitado el centro de coordinación contra el fuego instalado en el hospital Costa del Sol de Marbella, ha declarado a los periodistas que hay circunstancias como la orografía de la zona que dificultan las labores de extinción, aunque ha expresado su esperanza en que el fuego pueda ser estabilizado durante la jornada de hoy.

El presidente andaluz ha destacado además la "excepcional colaboración" entre todas las instituciones y ha insistido en que, si se comprueba que el incendio ha sido intencionado, no habría "palabras para reprocharlo por el enorme daño que hace".

Mostrar comentarios