GRUPO JALE, se opone rotundamente al cierre de INCOSOL HOTEL MEDICAL SPA, por ser arbitrario, innecesario y perjudicial para sus pacientes, clientes, empleados, proveedores y acreedores

La Empresa propietaria de INCOSOL HOTEL MEDICAL SPA que está en Concurso Voluntario de Acreedores, se opone rotundamente, y asi se lo hizo saber el miércoles 28 a la Juez del Juzgado de lo Mercantil num. 1 de Cádiz, que todavía está en ese Juzgado la Impugnacion al Auto presentado el 6 de octubre del 2011, por la sociedad, a favor del Plan de Viabilidad de INCOSOL.

Mal puede resultar que la gestión de un empresario y su equipo directivo sea sustituida  por unos Administradores que desconocen la gestión empresarial y además al tener asignados más de 20 Concursos, lo que hacen es no dedicar ni tiempo ni voluntad a dichas gestiones empresariales, ni tampoco a llos concursos.

Con este lamentable escenario PriceWaterHouse, Ernst&Young y BANESTO, en nuestra única reunión en 5 meses que no pondrian su mirada en lo pasado, de ahí su infundada decisión de cerrar INCOSOL HOTEL MEDICAL SPA y sin dar para ello explicaciones a la Administracion Social.

Es incomprensible que hasta la propia firma Ernst&Young,  que en el 2002 me concedió el Premio Mejor Emprendedor de Andalucía, Extremadura y Canarias, y que posteriormente se le encargó y  realizó  la Due Dilligence que sirvió para confirmar nuestra  inversión en INCOSOL  HOTEL MEDICAL SPA no haya analizado el Plan de Viabilidad presentado y  habrían visto que implantando el Plan de Viabilidad, en  las temporadas bajas se habría mantenido en funcionamiento solo  la Clinica y las habitaciones de sus pacientes y se habría ahorrado cientos de miles de euros.

Está internacionalmente reconocido como uno de los mejores Centros de  Tratamiento de la Obesidad y los que viene a INCOSOL no es por el Lujo de sus instalaciones, que si las tiene,  sino por su Clínica, válgame hacerles saber que un Presidente de Gobierno que llevaba 8 años viniendo, otro hotel con muchas estatuas y mármoles,  consiguió con malas artes llevarse un verano a ese presidente y nuevamente este año 2012 regresó feliz a nuestro establecimiento, lo que demuestra que es único en el mundo.

Además dentro de INCOSOL existe otra sociedad, INCOSCANNER SL propietaria del Scanner,  sirva recordar que el primer Scanner Multicorte que se instaló en la Peninsula Iberica fue justamente en INCOSOL,  de ahí que Marbella fuera pionera a nivel peninsular de la  máxima tecnología punta a nivel mundial, fue en octubre de 2003 cuando comenzó su actividad. Esta mercantil tambien reclamará sus derechos para que  INCOSOL  no se cierre.

Despues de esta exposición,  solo cabe expresar nuestra oposición a esa  lamentable decisión unilateral y arbitraria, de estas tres importantes firmas de caracter internacional,  ya que a espaldas de  la  legítima Administracion social y contraviniendo la Ley Concursal a la que están obligados, perjudican a miles de pacientes, clientes,  empleados, proveedores, a La Masa, a la Empresa,  a Marbella a Andalucia y España en general.

Mostrar comentarios