Guaderías catalanas piden a Torra que "se implique" con su situación

  • La Associació Catana de Llars d'Infants ha enviado una carta al presidente de la Generalitat, Quim Torra, para que "se implique personalmente" en la situación de las guarderías catalanas con la crisis de la Covid-19 y escuche las propuestas que le dirigen.
Colegio.
Colegio.
EUROPA PRESS - Archivo

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Associació Catana de Llars d'Infants ha enviado una carta al presidente de la Generalitat, Quim Torra, para que "se implique personalmente" en la situación de las guarderías catalanas con la crisis de la Covid-19 y escuche las propuestas que le dirigen.

En un comunicado, han valorado que la Agència Catalana de Consum valore los jardines de infancia como servicio esencial, pero que es un posicionamiento insuficiente ante la "asfixia económica" que están padeciendo por la crisis del coronavirus.

Entre las demandas para hacer frente a la situación han solicitado la condonación de obligaciones tributarias, ayudas a la contratación cuando se recupere la normalidad, créditos blandos a través del Institut Català de Finances (ICF), y confían en que en los próximos días la Generalitat les contacte para tener un encuentro telemático.

Mostrar comentarios