En Huesca

Un guardia civil apuñala a otro agente que paseaba junto a su hija pequeña

  • La Policía Nacional, que ha admitido que había rencillas entre ellos, ha detenido al agresor y el herido se encuentra muy grave.
El agente herido ha sido trasladado al hospital de San Jorge, en Huesca
El agente herido ha sido trasladado al hospital de San Jorge, en Huesca
EP

Un hombre ha resultado esta tarde herido muy grave mientras paseaba por una calle de Huesca con una hija menor de edad al ser apuñalado por otro repentinamente, han informado a Efe fuentes policiales. El suceso se ha registrado sobre las 20.30 horas en la avenida Martínez de Velasco de la capital altoaragonesa, en una hora muy concurrida por paseantes que aprovechaban en ese momento las horas de salida autorizadas por el Gobierno en el proceso de desescalada por la pandemia por la Covid-19.

Como consecuencia de este ataque, la niña también ha sufrido algunas heridas superficiales, que al parecer recibió del agresor cuando intentaba defender a su padre del ataque inicial.

Agresor y víctima son dos guardias civiles destinados en la Comandancia de la Guardia Civil en Huesca, han confirmado a Efe fuentes del Cuerpo, y en el momento de producirse la agresión ninguno de ellos se encontraba de servicio.

Fuentes próximas al caso han explicado a Efe que entre ambos agentes existía alguna rencilla previa que habría desencadenado finalmente la agresión. Las mismas fuentes han afirmado que el presunto agresor había planeado la agresión al llevar un arma blanca.

El herido, que ha sido atendido en primera instancia por los servicios médicos de urgencias sanitarias, ha sido evacuado al Hospital San Jorge de Huesca para ser atendido de las lesiones sufridas. El presunto agresor ha sido detenido por agentes de Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de tentativa de homicidio. 

Mostrar comentarios