Un guardia civil se dispara en la cabeza en una residencia donde trabaja su mujer

  • El hombre, de 48 años, fue trasladado al hospital de Ourense donde falleció horas más tarde..
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

Un guardia civil de Ourense de 48 años de edad -C.L.R.- ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en la mañana de este martes después de pegarse un tiro en la cabeza en el trabajo de su mujer, la residencia de ancianos San José de la parroquia ourensana de Rairo.

Según informa la Policía Nacional a Europa Press, el hombre, que fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (Chuou), falleció tras unas horas en el hospital.

El agente de la Guardia Civil acudió al centro en torno a las 8:40 horas de este martes y solicitó hablar con su esposa. Seguidamente, acudió donde ella se encontraba y se pegó un tiro en la cabeza.

Lo sucedido no está siendo investigado como un caso de violencia de género, insiste la Policía Nacional. Hasta la residencia se desplazaron, además de efectivos de este cuerpo, una unidad de la Policía Científica y del servicio de Atención Ciudadana.

Fuentes del 061 indican que fue justo en el momento del suceso cuando desde la residencia se pusieron en contacto para solicitar asistencia sanitaria. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada para trasladar al hombre hasta el Chuou. 

Mostrar comentarios