Guardia Civil frustra alijo de 800 kilos de hachís en San Roque

  • La Guardia Civil ha intervenido en San Roque (Cádiz) un total de 800 kilos de hachís al frustrar un alijo que se estaba realizando en las escolleras del puerto de Crinavis.

Algeciras (Cádiz), 26 dic.- La Guardia Civil ha intervenido en San Roque (Cádiz) un total de 800 kilos de hachís al frustrar un alijo que se estaba realizando en las escolleras del puerto de Crinavis.

Según ha informado en un comunicado el instituto armado, los hechos se han producido cuando los agentes, en el marco de un dispositivo especial contra el narcotráfico, observaron la presencia de una embarcación pegada a las escolleras del puerto.

Ante la sospecha de que se tratara de un alijo de droga, se desplazaron hasta la zona y al entrar una de las patrulleras de la Guardia Civil por uno de los accesos a los astilleros, se encontraron de frente con el vehículo de carga, que arremetió contra el automóvil oficial, al que le causó diversos daños, dándose a la fuga el conductor.

Tras la inspección del vehículo, los agentes localizaron en su interior un total de dieciséis fardos de hachís, que arrojaron un peso total de ochocientos kilos.

Por su parte, los otros integrantes del dispositivo policial se dirigieron hasta el lugar donde se había producido el alijo, observando cómo la embarcación huía también navegando hacia mar abierto.

Mostrar comentarios