Gürtel. El psoe dice que el “nido” de la trama gürtel estaba en el pp de madrid cuando lo lideraba esperanza aguirre


La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Soraya Rodríguez, manifestó este jueves en el Congreso de los Diputados que el “nido” del ‘caso Gürtel’ se encontraba en Madrid cuando quien lo lideraba era Esperanza Aguirre.
Tras expresar el respeto de su grupo a todas las actuaciones judiciales, Rodríguez dijo a los periodistas en la Cámara Baja que “Esperanza Aguirre siempre ha estado intentado hacer una cruzada contra la corrupción”, de forma “reiterada e intensa” durante el último año y los últimos meses.
Destacó que Aguirre ha llegado a “sacar pecho” al afirmar que “gracias a su actuación el ‘caso Gürtel’ se había visto y había llegado a los tribunales, cuando lo cierto es que, si hacemos un recorrido y buscamos el origen del ‘Caso Gürtel’, que después ha sido el ‘caso Bárcenas’ y que hoy es ya el “caso Rajoy”, el “gran caso PP’”, el mismo se encuentra en Madrid.
“El nido era el Partido Popular en Madrid y en ese nido había una gran lideresa, que tenía todo el poder absoluto del partido en Madrid y todo el poder absoluto en la Comunidad de Madrid”, dijo.
Por otra parte, expresó el "total respeto" del PSOE a la decisión de la instructora del ‘caso ERE’, Mercedes Alaya, de imputar a Magdalena Álvarez, exministra Fomento y exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios