Hallado el cadáver de un anciano desaparecido en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

  • La Guardia Civil ha hallado esta mañana el cuerpo sin vida de un anciano de 77 años que desapareció hace tres días en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en una zona conocida como "El Pozuelo", según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Sevilla, 31 ago.- La Guardia Civil ha hallado esta mañana el cuerpo sin vida de un anciano de 77 años que desapareció hace tres días en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en una zona conocida como "El Pozuelo", según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El dispositivo de búsqueda ha notificado a las 11.00 horas el hallazgo del cadáver del anciano en un lugar de difícil acceso, cerca de un terraplén, a unos 800 metros de distancia del establecimiento donde fue visto por última vez, desayunando, el día 28 de agosto, según han relatado las mismas fuentes.

Al lugar se han desplazado, además de los miembros del dispositivo de búsqueda, agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

El anciano, que residía en la residencia Aurora San Miguel de este municipio, no sufría ninguna enfermedad y se desconocen por el momento las causas de la muerte.

Mostrar comentarios