Hallan el cadáver del desaparecido en el interior de la furgoneta

  • El cadáver del hombre cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares ha sido encontrado esta noche en el interior de la furgoneta arrastrada por la corriente en el río Odrón, cerca de la localidad navarra de Los Arcos, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Pamplona, 31 ene.- El cadáver del hombre cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares ha sido encontrado esta noche en el interior de la furgoneta arrastrada por la corriente en el río Odrón, cerca de la localidad navarra de Los Arcos, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

La desaparición de este hombre, de 70 años y vecino de Los Arcos, había sido denunciada por sus familiares poco después de las 15:30 horas, tras informar de que había salido con su furgoneta en dirección a una finca de su propiedad y no había regresado al domicilio a la hora prevista.

La Policía Foral se ha trasladado al lugar y ha encontrado la furgoneta sumergida en el río Odrón, que habitualmente lleva muy poca agua pero que hoy, como consecuencia del temporal reinante, había aumentado considerablemente su caudal.

Al parecer, el hombre ha intentado vadearlo por un lugar 300 metros aguas arriba de donde ha sido localizado y la corriente ha arrastrado el vehículo.

La fuerte corriente ha dificultado las labores de rescate del vehículo, que finalmente, ha sido sacado del agua poco después de las 20:00 horas, comprobándose entonces que el cadáver de su conductor se encontraba dentro.

Mostrar comentarios