Hallan más de un centenar de armas de fuego en la casa de militar fallecido

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con el hallazgo de más de un centenar de armas de fuego, entre ellas diversos artefactos explosivos, en la vivienda de un militar fallecido en Alicante, han confirmado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

Alicante, 30 oct.- La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con el hallazgo de más de un centenar de armas de fuego, entre ellas diversos artefactos explosivos, en la vivienda de un militar fallecido en Alicante, han confirmado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

El arsenal fue descubierto el pasado domingo de manera fortuita, cuando los agentes se trasladaron a la casa, situada en la zona del Hospital General de Alicante, después de que hubiera sido encontrado en su interior el cadáver del militar, que pudo morir por causas naturales.

Los agentes hallaron entonces distintos tipos de armas largas y cortas, como ametralladoras y fusiles, así como artefactos explosivos y munición.

La Policía Nacional investiga ahora el origen de esas armas y los motivos por los cuales el fallecido las tenía en su domicilio.

Al parecer, el militar "no estaba en activo" y tenía 50 años, según las mismas fuentes, que no han facilitado más detalles.

Mostrar comentarios