Hallan muerta a una mujer cuando iba a ser desahuciada de su casa en Girona

  • Los agentes han comprobado que la mujer estaba dentro de un vehículo con olor a gas y todo apunta a que se había quitado la vida.
Mossos d'Esquadra (Archivo)
Mossos d'Esquadra (Archivo)
@MOSSOS - Archivo

Una comitiva judicial ha hallado muerta a una mujer este martes en Bescanó (Girona) cuando la iban a desahuciar, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press. La comitiva judicial ha avisado a la policía catalana sobre las 12.45 horas, que se ha dirigido al lugar. Los agentes han comprobado que la mujer estaba dentro de un vehículo con olor a gas y todo apunta a que se había quitado la vida.

La comitiva judicial se dirigió hasta la propiedad de la fallecida y dio aviso a la policía catalana sobre las 12.45 horas debido a un fuerte olor a gas. Los mossos junto a los bomberos se desplazaron hasta allí, donde encontraron a la mujer en el interior de un coche

Aunque se baraja la posibilidad de que la mujer se quitase la vida, se ha abierto una investigación a la espera de los resultados de la autopsia que determinarán cómo y cuándo murió. 

Según señala LaSexta, el desahucio había sido suspendido anteriormente y se debe a una sentencia de Primera Instancia del 16 de marzo de 2018 que estimó la nulidad de un contrato entre una mercantil y un particular, la víctima. Este contrato incluía la cesión de uso de la vivienda de la que iba a ser desahuciada la mujer.

Mostrar comentarios