Hallan muerto a un joven que sobrevivió a un disparo en la cabeza hace un mes

  • El Juzgado de Instrucción número 1 de Medio Cudeyo trata de esclarecer la muerte de un joven, cuyo cadáver ha aparecido bajo un puente de la Autovía del Cantábrico (A-8), que se vio envuelto en otro episodio violento hace un mes, al recibir un disparo en la cabeza del que sobrevivió.

Santander, 19 sep.- El Juzgado de Instrucción número 1 de Medio Cudeyo trata de esclarecer la muerte de un joven, cuyo cadáver ha aparecido bajo un puente de la Autovía del Cantábrico (A-8), que se vio envuelto en otro episodio violento hace un mes, al recibir un disparo en la cabeza del que sobrevivió.

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, el cadáver se encontró ayer bajo el viaducto del río Aguanaz, en la localidad cántabra de Hoznayo.

Tras el levantamiento del cadáver, a las 15.30 horas de ayer, la Guardia Civil redactó el atestado y la investigación ha quedado ahora a cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Medio Cudeyo.

El Juzgado ha abierto ya diligencias -independientes de las iniciadas en agosto por el suceso anterior- y se ha encargado la autopsia.

El juzgado instructor espera ahora recibir el atestado policial y los resultados de la autopsia para continuar con las investigaciones.

Según han confirmado las fuentes consultadas, el joven hallado muerto es el mismo que el pasado 11 de agosto ingresó de madrugada y por su propio pie en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla después de recibir un disparo en la cabeza del que sobrevivió.

Mostrar comentarios