Hallan el cuerpo de una mujer de 55 años con signos de violencia en Leganés

  • Agentes de la Policía Nacional con ayuda de la Policía Local se encuentran en la zona investigando los hechos y tratando de recabar pistas.
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Butarque. (112 Comunidad de Madrid)
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Butarque. (112 Comunidad de Madrid)

Los servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid han informado de la aparición del cuerpo sin vida de una mujer de 55 años cerca del lago del Parque Butarque de Leganés.

Según los primeros datos el cadáver presenta un traumatismo facial severo y otro cervical. El equipo médico del SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento. Agentes de la Policía Nacional con ayuda de la Policía Local se encuentran en la zona investigando los hechos y tratando de recabar pistas.

Fuentes policiales han detallado a Europa Press que la mujer no era vecina del municipio y que tampoco tenía orden de vigilancia dentro del programa de violencia de género (Sistema VioGén).

El medio LEGANEWS ha podido conocer que la fallecida estaba controlada por el SAMUR Social y los diversos servicios sociales, debido a que era una persona sin hogar, que solía transitar el Centro Abierto para Personas Sin Hogar La Rosa.

Según han informado a Noticias para Municipios fuentes próximas a la investigación,  los investigadores han descartado inicialmente la agresión sexual como móvil del crimen.

Todo ello lleva a la sospecha de que la muerte de la mujer podría estar relacionada con una riña o una pelea, extremo éste que deberá confirmarse en las próximas horas, según recoge el citado medio.

Mostrar comentarios