Hallan un nuevo vídeo de la violación en otro móvil de la 'Manada de Alicante'

  • Pertenece a uno de los cuatro detenidos por la presunta violación grupal a una joven de 19 años la pasada Nochevieja.
Manada Alicante
Manada Alicante
EFE

Las pruebas de la presunta agresión sexual a una joven de 19 años de la ya conocida como 'Manada de Alicante' siguen apareciendo. Este martes, se ha encontrado un teléfono móvil, perteneciente a uno de los cuatro detenidos por la presunta violación la pasada Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante), que contiene un segundo vídeo de la agresión sexual.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que el primero de los vídeos ya ha sido visualizado por los agentes y que, con una duración de cinco minutos, refleja la agresión sexual y la oposición de la víctima. En estas imágenes aparece uno de los cuatro detenidos filmando con su teléfono el segundo de estos vídeos durante la agresión.

La Guardia Civil obtuvo la pasada semana la autorización de la jueza que lleva el caso, la número 4 de Villajoyosa, para acceder al contenido de los terminales móviles de los investigados, aunque las fuentes consultadas no han confirmado si ya se ha visto este segundo archivo audiovisual. Los cuatro detenidos, españoles de nacionalidad ecuatoriana de 19, 21, 22 y 24 años, fueron enviados a prisión provisional por la jueza.

El de 19 años, que a diferencia de los otros tres, que están en el centro penitenciario de Fontcalent, se encuentra en la cárcel de Villena por ser menor de 21, ha pedido ampliar su declaración judicial. Además, el instituto armado investiga al detenido de 22 años por tres supuestas agresiones o abusos sexuales cometidos durante 2018, en una de las cuales pudo participar otro individuo que aún no ha sido identificado.

Mostrar comentarios