Hallan restos de huesos en un pozo donde buscaban a Sara Morales

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional ha hallado restos de huesos, que podrían ser humanos, en un pozo de Jinámar, en Gran Canaria, donde buscaban el cuerpo de la joven Sara Morales desaparecida el junio de 2006 cuando tenía 14 años.

Hallan restos de huesos en un pozo donde buscaban a Sara Morales
Hallan restos de huesos en un pozo donde buscaban a Sara Morales

Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional ha hallado restos de huesos, que podrían ser humanos, en un pozo de Jinámar, en Gran Canaria, donde buscaban el cuerpo de la joven Sara Morales desaparecida el junio de 2006 cuando tenía 14 años.

Según publican hoy los periódicos "Canarias7" y "La Provincia", efectivos del Grupo de Operaciones de la Policía Nacional tratarán de introducirse mañana en el interior del pozo, de unos 20 metros de profundidad, para extraer los restos, que fueron fotografiados con una cámara de rayos X.

Un forense del Instituto de Medicina Legal, tras un primer examen de las imágenes tomadas, ha apuntado que se puede tratar de restos humanos de una persona joven, según los periódicos, que indican que la Policía mantiene acordonado el caserón abandonado en cuyo interior se encuentra el pozo, junto a la carretera GC-100.

Mostrar comentarios