Somos culpa a la "herencia" del PP de los retrasos en las subvenciones deportivas

EUROPA PRESS

Según González, la gestión llevada a cabo por el PP en el ámbito deportivo "obliga a analizar cada paso que se da con rigor y de forma meticulosa, lo cual retrasa los procesos en muchas ocasiones".

A través de una nota de prensa, ha afirmado que "la herencia del PP en materia deportiva son 24 años de absoluta opacidad". "Abrir las ventanas y hacer las cosas de otra manera es una tarea que nos está llevando más tiempo del que desearíamos", ha concluido Mercedes González.

Ha añadido que la concejalía de Deportes ya iniciado la tramitación de la convocatoria anual de subvenciones destinadas a los clubes deportivos del municipio y que ella ya ha mantenido encuentros con decenas de entidades deportivas para recabar sus aportaciones y tratar de mejorar la mecánica y la transparencia de la citada convocatoria.

"Cuando escuchas a la gente y tienes en cuenta sus opiniones y aportaciones los tiempos de la gestión son otros, pero el PP no está a acostumbrado a esa forma de hacer las cosas", apuntó la concejala de Deportes.

Mostrar comentarios