Hereu exige el fin del debate sucesorio para centrarse en los ciudadanos

  • Madrid.- El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha exigido hoy el fin del debate sobre la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que los políticos puedan centrarse en los ciudadanos y en la consolidación de la recuperación económica que se empieza ya a atisbar.

Hereu exige el fin del debate sucesorio para centrarse en los ciudadanos
Hereu exige el fin del debate sucesorio para centrarse en los ciudadanos

Madrid.- El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha exigido hoy el fin del debate sobre la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que los políticos puedan centrarse en los ciudadanos y en la consolidación de la recuperación económica que se empieza ya a atisbar.

Así lo ha manifestado Hereu tras entrevistarse en el Palacio de la Moncloa durante casi dos horas con Zapatero, a quien ha ofrecido Barcelona y su área como polo económico que contribuya a sacar a España de la crisis.

Precisamente, la Secretaría de Estado de Comunicación ha colgado unas declaraciones de Zapatero en el twitter de La Moncloa, en las que afirma que Barcelona es "referencia mundial y ciudad moderna y abierta", además de tener el mejor equipo de fútbol del mundo.

Hereu, en rueda de prensa tras el encuentro, ha dicho que se ha encontrado con un Zapatero "absolutamente comprometido con la recuperación económica" y ha dejado claro que cuenta con el apoyo del también secretario general de los socialistas para afrontar el proceso electoral del 22 de mayo.

Y para afrontar las elecciones es necesario, según el regidor, sacar del debate la sucesión de Zapatero porque "no ayuda a la estrategia de recuperación" de la economía.

Mostrar comentarios