En Usera (Madrid)

Herido grave un hombre al ser golpeado con un bate en la cabeza y apuñalado

El Samur atiende a un varón de 39 años que fue atacado y sufrió hasta cinco heridas de arma blanca en los glúteos. Los hechos han ocurrido en torno a las seis de la mañana y la Policía asume la investigación.

El Samur atendió la llamada y acudió al distrito de Usera, en la capital.
El Samur atendió la llamada y acudió al distrito de Usera, en la capital.
Emergencias 112

Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido de gravedad después de haber sido golpeado en la cabeza con un bate de béisbol y, al mismo tiempo, haber sido apuñalado hasta en media decena de ocasiones en los glúteos. Los hechos se han producido en el distrito de Usera, en la ciudad de Madrid y la Policía ya se ha hecho cargo de la investigación para localizar al agresor o agresores y aclarar los hechos. 

Mientras tanto, el Samur, que se hizo cargo de la atención inmediata de la víctima ha informado de que ha estabilizado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre al varón, que sufrió el ataque durante la madrugada de este sábado a domingo.

El suceso se ha producido en torno a las seis de la mañana a la altura del número 12 de la calle Fermín Donaire, en el, barrio de Usera de la capital y el Cuerpo Nacional de la Policía es el responsable de asumir la investigación de los hechos, informa el propio servicios de Emergencias 112.

Mostrar comentarios