Herido grave un joven en una explosión de gas en As Pontes (A Coruña)

  • Un joven de 22 años ha resultado hoy herido de gravedad tras registrarse una explosión de gas en una vivienda en la localidad coruñesa de As Pontes.

Ferrol, 14 nov.- Un joven de 22 años ha resultado hoy herido de gravedad tras registrarse una explosión de gas en una vivienda en la localidad coruñesa de As Pontes.

El chico, con quemaduras en las manos, la cara y parte del torso, fue asistido en los primeros minutos en el centro de salud de As Pontes y posteriormente evacuado en helicóptero al CHUAC coruñés, indicaron a Efe fuentes del municipio.

La explosión se registró a las 14:00 horas en el segundo piso de un edificio en el barrio de A Casilla, posiblemente de una bombona de gas, que ha destrozado por completo el segundo piso del inmueble en el que residía el joven.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron miembros de Protección Civil, Guardia Civil y los bomberos del Eume.

Los cascotes del edificio cubren la calle y los coches que estaban aparcados frente a un restaurante que está en el bajo del inmueble y que estaba lleno a esas horas.

A pesar de que la explosión rompió los cristales del edificio y destrozó las paredes de la vivienda, sólo resultó herido el joven, natural de Vilalba (Lugo). EFE

1010582

Mostrar comentarios