La hermana de Blanca: "Es importante que la encontremos entre hoy o mañana"

Blanca Fernández Ochoa
Blanca Fernández Ochoa
EFE

"Confío en que Blanca es muy fuerte, si está todavía con vida yo sé que aguanta", declara Dolores, la hermana de Blanca Fernández Ochoa mientras continúa la búsqueda de la deportista desaparecida desde el 23 de agosto.

"Tiene que ser entre hoy y mañana como mucho que la encontremos, si todavía está bien". La hermana de la olímpica afirma que estos dos días son "cruciales" para encontrarla porque ya ha pasado mucho tiempo desde que no se sabe nada de ella. 

Varios grupos de profesionales de Policía, Guardia Civil y agentes forestales han iniciado los trabajos desde primera hora de la mañana con la participación de casi un centenar de voluntarios.

Mientras las autoridades continúan la investigación con muchas "vías abiertas", la familia de Blanca comienza a derrumbarse ante la ausencia de noticias de esta. Fue el pasado 23 de agosto cuando se la vio por última vez, su hija fue la encargada de dar la voz de alarma y de interponer la denuncia ante la policía de Aravaca, municipio en el que residía la medallista española.

Mostrar comentarios