Herrera sobre los mensajes de Iglesias y Mariló: "¿Dónde están los y las cantamañanas profesionales del feminismo?

  • El periodista cree que Podemos tiene razón al asegurar que se trata de una conversación privada y en tono irónico pero también piensa que han pedido perdón como cuando no se quiere pedirlo.

    Llama a la reflexión de qué hubiera pasado si esta misma conversación la hubiera hecho sobre alguna muchacha de Podemos un diputado del PP.

El Instituto de la Mujer tacha de "inadmisible" el lenguaje empleado por Pablo Iglesias contra Mariló Montero
El Instituto de la Mujer tacha de "inadmisible" el lenguaje empleado por Pablo Iglesias contra Mariló Montero
EUROPA PRESS

Carlos Herrera se ha referido hoy en su programa a los mensajes en los que Pablo Iglesias escribe a Juan Carlos Monedero, que azotaría a Mariló Montero hasta hacerla sangrar. 

El presentador de 'Herrera en Cope' se pregunta donde están todas las "feministas de guardia que no han dicho nada de nada. Todas están calladas como puuuuertas".

Herrera cree que Pablo Iglesias tiene razón cuando asegura que se trataba de una conversación privada y en tono irónico "porque es evidente que Iglesias no va a azotar a nadie hasta que sangre, sino que es una expresión hecha", pero continúa asegurando que "cuando se conocen mensajes así lo que hay que hacer es pedir disculpas y las ha pedido como cuando se piden y no se quieren pedir".

Días después de que los mensajes vieron la luz desde Podemos se  dijo que sentía si el comentario había podido resultar ofensivo

Herrera cree que las disculpas se piden de verdad y llama a la reflexión de qué hubiera pasado si esta misma conversación privada con bromas de por medio las hubiera hecho "sobre alguna muchacha de Podemos un diputado del PP... la que le estarían diciendo, lo que estarían diciendo ahora mismo, la que estarían organizando ahora mismo todos estos cantamañanas y todas estas cantamañanas profesionales del feminismo feminoide que luego se quedan calladas cuando resulta que es de los tuyos el que suelta la frasecita".

Marilo Montero recurrió "al Instituto de la Mujer y a las leyes que nos amparan para ser respetada física, moral, profesional y verbalmente y, asimismo, advertir a nuestra sociedad de que tenemos entre nuestros representantes políticos a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le ha otorgado en las urnas", según la denuncia. 

Mostrar comentarios