Hofmann lanza los cuentos infantiles personalizados

· La empresa multinacional española líder en álbumes fotográficos digitales personalizados por Internet amplía su gama.

· Manteniendo los productos basados en la sencillez, en solo 3 minutos los más pequeños se convierten en protagonistas de sus historias preferidas

· La nueva gama de Hofmann, con 27 títulos, incluye 3 líneas clásicos, fantásticos o pedagógicos "Aprende con Hofmann", avalada por pedagogos para que los niños se diviertan mientras aprenden

Hofmann (www.hofmann.es), líder español en productos fotográficos personalizados, da un paso más en su apuesta por la innovación y en esta ocasión lanza al mercado una gama especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, una familia de cuentos infantiles personalizados.

Gracias a esta novedad de Hofmann, tener un cuento personalizado con la fotografía de tu hijo te llevará menos de 3 minutos, a través un proceso muy sencillo que se realiza totalmente online, sin la necesidad de descargar ningún programa.

Simplemente visitando la web de Hofmann, www.hofmann.es, seleccionando el cuento y subiendo la foto del pequeño protagonista, recibiremos en pocos días el cuento personalizado directamente en casa.

Al leerlo, el niño sentirá la emoción de vivir las aventuras de Peter Pan o Pulgarcito, o de acompañar a personajes tan entrañables como Caperucita o Los Tres Cerditos. Además es posible incluir una dedicatoria personalizada y hacer del cuento algo aún más único para nuestro pequeño.

La colección de cuentos personalizados se divide en 3 líneas con un total de 27 títulos disponibles: clásicos, fantásticos y aprende con Hofmann. Los cuentos tienen, además, un alto valor didáctico, estimulan la imaginación de los más pequeños de la casa, y están pensados para el disfrute en familia.

La colección de 'Clásicos populares' incluye historias de toda la vida pero con una aproximación moderna y renovada, con títulos como Pulgarcito, Caperucita, Los Tres Cerditos, El Ratoncito Pérez? Por otro lado, la selección de 'Historias fantásticas' son nuevos cuentos de fantasía donde el niño vivirá emocionantes aventuras que desarrollarán toda su imaginación.

Por último, la gama pedagógica la conforman los cuentos de la colección 'Aprende con Hofmann', ideales para que los niños se diviertan mientras aprenden, y cuya línea está avalada por el Ilustre Colegio de Pedagogos de la Comunidad Valenciana como material de interés didáctico. Cada cuento incluye unas instrucciones, actividades complementarias a la lectura y una guía de respuestas educativas, adecuadas a la edad del niño y a las necesidades de los padres.

'Aprende con Hofmann' se compone de tres líneas que abordan diferentes aspectos del proceso de aprendizaje, en función de la edad de los niños:

· Aprendo a pensar: trabaja el aprendizaje de conceptos básicos como los colores, los números o las partes del cuerpo.

· Aprendo a vivir: se centra en la socialización y los valores como dar las gracias, pedir por favor, disculparse o ayudar a los demás.

· Aprendo a sentir: trabaja la inteligencia emocional del niño tanto en aspectos positivos como puede ser el afecto como en superar el enfado por burla.

Este producto es único en el mercado y está a la venta por 19,90? cada ejemplar.

Vídeo de los cuentos personalizados https://www.sugarsync.com/pf/D6214962_79392345_680522

Acerca de Hofmann Empresa multinacional pionera y líder en Europa en la fabricación y venta en todos los países de la UE de álbumes digitales por Internet y demás productos personalizados como calendarios, lienzos, tazas, etc.

Hofmann es un ejemplo de transformación e innovación en el competitivo sector de la fotografía. Ha conseguido convertirse en uno de los grandes referentes de su industria y en una de las marcas con mayor crecimiento de Europa en los últimos 5 años.

La marca "Hofmann" sigue trabajando para ser una marca cada vez más conocida, reconocida y valorada por los consumidores españoles y europeos.

En 1923 Hofmann abría las puertas de un pequeño taller que, durante décadas, destacaría por su minuciosa elaboración de cuidados libros litúrgicos. Sería a finales de los años 60 cuando Hofmann dio el salto a la elaboración de álbumes y marcos fotográficos, productos que entonces parecían reservados sólo a profesionales, y que desde ese momento comenzaron a popularizarse.

Tras aquel primer cambio que le lleva a ser uno de los principales fabricantes de álbumes y marcos del mundo, llega la segunda gran transformación, coincidiendo con la revolución de la "Fotografía Digital", y siendo en 2005 cuando Hofmann confirma su liderazgo en este nuevo entorno digital.

Más información para prensa

AxiCom para Hofmann

hofmannaxicom@axicom.com"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Mostrar comentarios