Domingo, 15.09.2019 - 13:02 h
Se desconocen las causas

Un hombre resulta herido por varios disparos de bala en Benavente (Zamora)

La víctima fue tiroteada por al menos dos personas que huyeron en moto en un polígono industrial a las afueras del municipio zamorano.

Dos vehículos oficiales de la Guardia Civil. /EFE
Dos vehículos oficiales de la Guardia Civil. /EFE

Un hombre ha resultado herido este miércoles por la tarde en Benavente (Zamora) al recibir varios disparos de bala cuando se encontraba en el interior de una furgoneta, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

El herido fue tiroteado por personas que huyeron posteriormente en una motocicleta del lugar de los hechos, en la Cañada Real Berciana, una calle de las afueras de la ciudad que comunica una zona de naves industriales con el Centro de Transportes de Benavente.

El hombre que ha sido víctima de los disparos, del que no se ha facilitado la identidad, fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario con heridas en el brazo.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar de los hechos y ha abierto una investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los autores de los disparos, aunque por el momento no se han producido detenciones ni se han facilitado más datos sobre las circunstancias o la motivación de los disparos

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios