Huelga general. El gobierno destaca que csi-f no secunde la protesta por la negociación abierta


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, destacó hoy que el sindicato de funcionarios CSI-F no haya apoyado la convocatoria de huelga general impulsada por los sindicatos UGT y CCOO por la negociación iniciado con el Ejecutivo.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la “número dos” del Ejecutivo recordó que el presidente de CSI-F, Miguel Borra, declaró que no secundan la protesta por "corresponsabilidad" con las conversaciones que mantiene con el Gobierno y porque la consideran una "convocatoria de naturaleza política".
En este sentido, Sáenz de Santamaría destacó el acuerdo firmado este jueves entre el secretario de Estado de Hacienda y Admnistraciones Públicas, Antonio Beteta, con los sindicatos de funcionarios para la "apertura de un diálogo y negociación en la Administración" con la "necesidad de trabajar para fortalecer la carrera administrativa y los derechos de los empleados públicos”. "Creo que es bueno el diálogo que sea abierto y espero que sea fructífero”, apostilló.

Mostrar comentarios