Ibagaza: "Empezamos el año contra el mejor rival que hay"

  • Villarreal (Castellón) 29 dic .- Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, aseguró que comenzarán el año ante el rival más fuerte del campeonato, el Barcelona, del que destacó la proeza que han logrado en el 2009 tras conquistar los seis títulos que ha disputado.

El Villarreal es el equipo que más tiempo lleva sin perder en el Camp Nou
El Villarreal es el equipo que más tiempo lleva sin perder en el Camp Nou

Villarreal (Castellón) 29 dic .- Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, aseguró que comenzarán el año ante el rival más fuerte del campeonato, el Barcelona, del que destacó la proeza que han logrado en el 2009 tras conquistar los seis títulos que ha disputado.

"Empezamos sin lugar a duda contra el mejor rival que hay. Tras todo lo que ha ganado, sin duda alguna es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar. Es un partido en el que la motivación y la ilusión la tenemos, ya que lo afrontamos con mucha tranquilidad y sabiendo que sacar algo sería muy importante", explicó.

El jugador aseguró que afrontan un año "muy ilusionante" inmersos en tres competiciones. "En dos tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas. Por ello debemos intentar seguir igual en la liga y seguir sumando y en la Copa y en Europa no podemos negar que soñamos con poder lograr un titulo", reconoció.

Tras superar las molestias físicas que le han acompañado desde que comenzó la temporada, Ibagaza se mostró feliz por poder trabajar de nuevo con el equipo e ilusionado por volver a jugar.

"Sin duda el poder entrenar y estar con mis compañeros hace que esté contento y que las cosas se vean de otra manera. Ha sido mucho tiempo y sinceramente estoy con muchas ganas de volver a jugar y de poder formar parte del equipo y ayudar a mi equipo", afirmó.

"Se puede decir que el año empieza otra vez para mí, tras las lesiones y el tiempo que he estado fuera del equipo por unas cosas u otras. Empecé bien y jugando, pero me lesioné pronto y además tras volver recaí otra vez y eso me ha tenido mucho tiempo fuera del equipo", añadió.

El futbolista sudamericano tuvo palabras de agradecimiento hacia su entrenador, Ernesto Valverde: "Por a confianza que me ha demostrado, ya que cuando estas lesionado tener ese ánimo y esa confianza te ayuda mucho".

"No he perdido la ilusión, me falta ritmo, pero poco a poco he ido recuperándome y ahora tengo tiempo para poder ayudar al equipo en lo que queda", concluyó.

Mostrar comentarios