Iberia ofrece billetes de ida por 700 euros a los países afectados por el cierre de Air Comet

  • La compañía aérea saca a la venta billetes con descuentos de hasta el 25% para los afectados por el cierre de Air Comet a Buenos Aires, Bogotá, Lima, Quito y La Habana, así como amplía su programación de vuelos a estas ciudades.
lainformacion.com
lainformacion.com

Con el fin de facilitar el regreso a sus hogares a los afectados por el cierre de Air Comet, Iberia ha anunciado que va a sacar al mercado tarifas especiales sólo de ida. Los precios con destino u origen España oscilan entre los 500 y 700 euros, tasas incluidas, lo que supone un descuento del 25% como media sobre las tarifas más baratas existentes hasta ahora.

Esta oferta sólo abarcará aquellos mercados donde operaba dicha compañía, es decir Buenos Aires, Bogotá, Lima, Quito-Guayaquil y La Habana. Dichas tarifas estarán disponibles tanto en la web de Iberia y en sus oficinas, como en agencias de viaje.

Simultáneamente, y con el fin de atender la demanda de todos esos mercados, Iberia va a ampliar la oferta en esas mismas rutas a partir de mediados de enero. Así, está previsto programar cuatro vuelos semanales más a Lima, que se suman a los 14 actuales, siete en propio y siete en código compartido.

Asimismo, también con Ecuador se van a programar tres vuelos más, adicionales a los 14 que se ofrecen normalmente, en propio y en código compartido. Además, se van a programar aviones más grandes en las rutas con Bogotá, La Habana y Buenos Aires, destinos donde Iberia ofrece en la actualidad un vuelo diario por sentido a los dos primeros, y dos diarios a Buenos Aires.

Por otro lado, desde que se puso en marcha el dispositivo de emergencia de Fomento para trasladar a los afectados de Navidad, Iberia ha transportado a más de 3.800 personas, incluidos medio centenar de bebés. Del total, más de 2.150 han viajado en los vuelos especiales programados por Iberia, y más de 1.600 en los vuelos regulares de la compañía con esos mismos destinos.

Mostrar comentarios