La Policía identifica el cadáver aparecido en un ascensor del Hospital de La Paz

  • Desde que se encontrara el cuerpo el pasado 11 de julio, las autoridades han estado trabajando para hallar la identidad del cadáver.

El misterio del cadáver del ascensor del Hospital de la Paz ha quedado parcialmente resuelto. La Policía ya ha logrado identificar el cuerpo, como ha desvelado este martes, el cual coincide con el de un hombre de 68 años cuya desaparición se denunció el día 20 de julio, 10 días después de que apareciera el cadáver.

Fuentes de la investigación han indicado a la Agencia Efe que la identificación se ha producido gracias al trabajo de la Policía Científica y de la Judicial tras un proceso de regeneración de las huellas dactilares. Otras fuentes han precisado que en la vivienda del hombre, residente en Madrid, se ha encontrado una carta de despedida.

Estos datos alimentan la teoría del suicidio, que fue de las principales que se han venido manejando. Aunque todavía quedaría por determinar cómo llegó el cuerpo al hueco del ascensor, el cual descubrió el personal de mantenimiento del centro ante el fuerte hedor que desprendía la zona. descarta ninguna hipótesis de momento.

El cadáver estaba en posición de decúbito supino y llevaba más de un día en el hueco del elevador. Desde el centro se avisó de forma inmediata a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del caso, que asumió el grupo V de Homicidios.

Mostrar comentarios