La II Barcelona StartupWeek fomentará el ecosistema emprendedor del 26 al 30 de septiembre

EUROPA PRESS

El objetivo de este certamen sin ánimo de lucro es fomentar las oportunidades de negocio y el 'networking' entre los miembros de la comunidad de jóvenes y empresas con "potentes ideas" que tengan posibilidades de desarrollo, ha informado la organización en un comunicado.

El programa de esta edición incluye más de 50 sesiones y mesas redondas de formación organizadas en temas como finanzas; emprendeduría social; mujeres emprendedoras; empezar una startup, e inversiones, entre otros.

El evento tendrá lugar en el Cibernàrium Barcelona Activa, y el proyecto cuenta con el apoyo de Caixabank, Vistaprint, Telefónica Open Future, 4 Years From Now (4YFN) de Mobile World Capital, Barcelona Activa y la Generalitat, entre otros.

En su primera edición, la Barcelona StartupWeek cerró sus puertas con más de 1.400 participantes, 95 ponentes y 75 eventos, y confían en que esta nueva edición contribuya a posicionar la ciudad como referente europeo, así como fomentar valores como "la iniciativa emprendedora, la innovación y el talento".

Mostrar comentarios